Publicado 28/09/2015 19:02CET

Cultura.- Inauguran una exposición de radios y transistores antiguos

Exposición de radios antiguas de la Cadena Cope.
EUROPA PRESS/GESTOCOMUNICACIÓN

HUELVA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cadena Cope Huelva ha diseñado un programa de actividades para conmemorar el 55 aniversario de su creación, que da comienzo con una exposición de 40 radios y transistores antiguos en el centro comercial Holea de Huelva, inaugurada este lunes y que estará visitable hasta el próximo sábado 17 de octubre.

La muestra, inaugurada por el director comercial de la emisora en Huelva, Ignacio González, y la gerente de Holea, Amelia Romero, exhibe radios de todas las épocas y diversas nacionalidades del coleccionista privado Diego Ramírez Cayuela, entre las que destacan los espectaculares modelos de válvulas, algunos de ellas de principios del siglo XX.

Esta exposición cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur, Holea y Gysa Land Rover. Además, el 14 de octubre, la Cadena Cope inaugurará una exposición fotográfica en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón con un total de 55 instantáneas de las más de cinco décadas de andadura de la emisora de Cadena Cope en Huelva, que inició su emisión en 1965 bajo la dirección de José María Roldán.