Publicado 27/05/2024 17:02

Fundación Cajasol en Huelva acoge esta semana un taller sobre el duelo e inicia 'Las Charlas de El Comercial'

Cartel de 'Las Charlas de El Comercial'.
Cartel de 'Las Charlas de El Comercial'. - FUNDACIÓN CAJASOL

HUELVA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol en Huelva acoge esta semana el taller 'Acompañamiento al duelo', de la mano de los técnicos de Cocemfe Huelva, e inicia el ciclo de conferencias 'Las Charlas de El Comercial' para recuperar ese espacio sociocultural.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, esta martes, a partir de las 17,00 horas, dentro del 'Aula de Salud', la sede de la fundación acogerá el taller 'Acompañamiento al duelo', de la mano de los técnicos de Cocemfe Huelva, con el objetivo de que los asistentes adquieran herramientas emocionales para "ayudar a superarlo".

Por otro lado, este jueves, a las 20,30 horas, la fundación inicia un nuevo proyecto denominado 'Las Charlas de El Comercial' con el objetivo de "recuperar ese espacio sociocultural que supuso para la sociedad onubense desde su creación". De este modo, se irán programando charlas, "abarcando diferentes temáticas de interés para la ciudad y provincia".

Así, este jueves, el ciclo se inicia con una conferencia que aborda los 30 años de cuidados paliativos en Huelva, de la mano del doctor Tomás Camacho, uno de los creadores de este servicio, que es "un referente y sirve de ejemplo de buenas prácticas a hospitales de otras provincias".

ENTRADAS

Por otro lado, la Fundación ha informado de que a partir de este martes están disponibles, según orden de llegada y hasta agotarlas, las entradas para el Festival Flamenco Ciudad de Huelva de los días 5 --Macarena López y Sebastián Cruz-- y 6 de junio --Manuel Moreno Ramírez y Juanfran Carrasco--.

Pueden recogerse en la sede de la Fundación Cajasol, sita calle Puerto 10, en horario de 9,00 a 12,00 horas y de 17,00 a 20,30 horas, aunque seha establecido máximo de cuatro entradas por persona.

Contador

Leer más acerca de: