Granada.- Cultura.- El FEX vuelve a Sierra Nevada para recordar a The Beatles con Pecos Beck & Tito Poyatos band

Actualizado 12/07/2014 11:43:14 CET

GRANADA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La extensión del Festival Internacional de Música y Danza, FEX 2014, vuelve a subir este año a la estación de invierno de Sierra Nevada con la actuación, este sábado, de Pecos Beck & Tito Poyatos Band, que reinterpretarán el repertorio de The Beatles en clave de jazz, latin, soul y funk.

La banda dirigida por Luis 'Tito' Poyatos se especializó con este repertorio hace más de diez años con la publicación del disco 'Play The Beatles', con el que han girado por todo el país.

'Come together', 'Day Tripper', 'I want you', 'She came in through the bathroom window' o 'Something' son sólo algunos de los temas que el quinteto revisa desde su estilo, con la particularidad de la voz áspera y profunda del cantante francés afincado en Granada Pecos Beck.

Se trata, según informa Cetursa, de una fusión interesante en la que el viento metal cobra protagonismo en las melodías antológicas del cuarteto de Liverpool, sobre el virtuosismo colorista de Tito Poyatos.

Esta actuación se organiza en colaboración con Cetursa Sierra Nevada, y se enmarca en las actividades que la estación de Sierra Nevada programa para este verano. La entrada y el aparcamiento para este concierto son gratuitos, y en la web de Sierra Nevada se pueden encontrar ofertas especiales de alojamiento.