Publicado 28/09/2015 17:49CET

La Junta promueve una 'misión directa' en México para seis empresas de artes escénicas o galerías de arte

SEVILLA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Cultura, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Aaiicc), mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para optar a una 'misión directa' en México para el sector de las artes escénicas y de galerías de arte andaluzas. La misión, limitada a seis plazas, se celebrará en México D.F y en Guadalajara (México) entre el 1 y el 4 de diciembre de este año.

Según una nota de prensa, la participación en esta acción tiene un coste de 500 euros, aunque habrá descuentos de entre el 30 y el 80 por ciento. Esta misión tiene contenido cultural, pero está organizada conjuntamente con la Agencia de Promoción Exterior Extenda.

Las inscripciones pueden formalizarse en la dirección http://bit.ly/1V07hik hasta el 30 de septiembre, adjudicándose la selección por el cumplimiento de condiciones y el orden de llegada.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Acciones de Apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas 2015, diseñado por Extenda en colaboración con la Aaiicc. Los seleccionados podrán conocer las oportunidades de negocio que presentan los sectores aludidos en México DF y Guadalajara (México) a través de reuniones con perfiles de interés para las empresas andaluzas.