Actualizado 25/07/2014 17:55 CET

'The Hole 2' prorroga una semana más sus funciones en Málaga

Alex o'dogherty The Hole
Foto: EUROPA PRESS/THE HOLE

MÁLAGA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El espectáculo de teatro y cabaret 'The Hole 2' prorroga una semana más sus funciones y para seguir protagonizando las noches de verano en Málaga con su propósito inicial de "evolucionar las noches de verano".

   Al igual que en las anteriores ocasiones, seguirá situándose en la carpa instalada en el puerto de la capital, concretamente hasta el 17 de agosto.

   La compañía ha declarado en un comunicado que gracias a la acogida que se les está dando, han decidido no irse de momento. "Todavía queda mucho boquerón por entrar y salir del segundo agujero", han añadido.

   Continuando con la fórmula de la primera edición, que tanto éxito cosechó en Málaga el pasado año, la compañía ha conseguido este verano con su nuevo espectáculo, The Hole 2, estar en boca de todos los malagueños desde que se anunciara por primera vez la noticia de su llegada a la ciudad.

   En este espectáculo la música es una parte fundamental, por lo que el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo en el que los personajes entran en este segundo agujero con otros conocidos "para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas".

    Asimismo, la carpa está situada en la explanada junto al paseo de Antonio Machado, dentro de la cual se sitúan, además de las gradas, mesas a pie de pista para que los espectadores puedan tomar una copa o degustar un menú mientras disfrutan del espectáculo. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web www.theholeshow.com a partir de 15 euros.