SEVILLA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial, que dirige el alcaide, Antonio Rodríguez Galindo, informó hoy de que el próximo miércoles, 23 de junio, se inicia la venta de entradas al público del tradicional ciclo de conciertos musicales 'Noches en los Jardines del Alcázar', que en 2010 celebra su décimo primera edición.
Las entradas que se podrán adquirir a partir de 10,00 horas del día 23 son las de los conciertos que se celebrarán del 30 de junio al 4 de julio. Como cada año, los ciudadanos interesados podrán adquirir un máximo de cuatro localidades por persona y día de concierto sobre un aforo de 400 entradas numeradas.
Para esta primera fase, se presentará el 30 de junio un de concierto Looking Back-Andreas Prittwitz --Música antigua y Jazz: Gaspar Sanz y sus contemporáneos--; el uno de julio, Zapping --Música Clásica: De J. S. Bach a Frank Zappa--; el día dos, Zejel --Músicas del Mundo: La memoria de Oriente--; el tres de julio, Sheela Na Gig --Folk irlandés--; y el cuatro del mismo mes, Wafir --Músicas del Mundo: África--.
Las entradas se podrán adquirir al precio de cuatro euros por entrada, si se compran en el Apeadero --de 10,00 a 12,00 horas y de 19,00 a 20,30 horas, de lunes a viernes-- y la Puerta Huerta de la Alcoba --todos los días de concierto en horario de 21,00 a 22,25 horas--.
También se podrán comprar por Internet y por teléfono al precio de cinco euros por localidad. Estas localidades podrán recogerse en el expendedor instalado en la sucursal de Cajasol de la calle Sierpes, en horario de 8,00 a 21,00 horas y en los expendedores instalados en el Apeadero del Real Alcázar --Patio de Banderas-- en horario de 9,30 a 19,00 horas de lunes a domingo.
Por último, el Patronato del Real Alcázar resaltó que el día de concierto las entradas han de ser retiradas de los expendedores antes de las 19,00 horas de dicho día. Por su parte, las entradas compradas por Internet o por teléfono no podrán recogerse en la puerta de acceso a los conciertos --Puerta de la Alcoba--.