Actualizado 17/01/2011 19:39

Obra Social de Cajasol y Círculo de Labradores, unidos por el fomento de la cultura y el deporte

La Obra Social de Cajasol y el Círculo de Labradores, unidos por el fomento de l
CAJASOL

SEVILLA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social del Cajasol y el Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla han firmado recientemente un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones trabajarán conjuntamente para el fomento del deporte y la cultura en Sevilla.

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, y el de la Asociación sevillana, Antonio Rodríguez de la Borbolla, rubricaron el documento donde se recogen la distintas iniciativas que el Círculo de Labradores pondrá en marcha en este sentido en 2011, se ha indicado en nota de prensa.

El Real Círculo de Labradores y Propietarios es una asociación privada, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es potenciar y avanzar en el desarrollo social de la localidad. Para ello tiene prevista la realización de una serie de actividades en torno al mundo del deporte y la cultura.

Por su parte, la Obra Social de Cajasol se compromete con este convenio a colaborar en varias de estas actividades entre las que se incluyen la celebración de cursos y campeonatos deportivos que fomenten la práctica del fútbol, baloncesto, tenis, padel, tenis de mesa, remo, piragüismo e hípica.

Además, organizará talleres multideporte; actividades culturales tales como el Pregón de Semana Santa, Pregón taurino, pregón rociero, Tertulia El Tranvía, conciertos, etcétera; la publicación de varios libros y revistas; y otras acciones culturales como conferencias, congresos, actividades lúdicas y religiosas, entre otras.

Contenido patrocinado