Actualizado 14/01/2016 06:09 CET

La Orquesta de Córdoba ofrece este jueves un concierto dedicado a Felix Mendelssohn

CÓRDOBA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gran Teatro de Córdoba acoge este jueves, a las 20,30 horas, un concierto "muy romántico" de la Orquesta de Córdoba, íntegramente dedicado a Felix Mendelssohn, que cuenta con las sopranos Concepción Martos y María Alonso, además de con la colaboración del Coro Ziryab dirigido por Javier Sáenz-López Buñuel.

Así lo comunicó el pasado martes la Orquesta de Córdoba en una nota, en la que informó de que, respecto a este concierto, además de la selección de números vocales y corales realizada por el maestro Lorenzo Ramos sobre 'El sueño de una noche de verano', "nos hemos visto obligados a alterar la segunda parte del programa inicialmente anunciado".

En este sentido, la Orquesta de Córdoba anunció que se interpreta la sinfonía Nº4 'Italiana', de Mendelssohn, en lugar de la Sinfonía en Re, de Chapí, "que esperamos poder ofrecerles en otra ocasión".

Las localidades para asistir a este concierto están a la venta tanto en las taquillas del propio Gran Teatro como en la web de 'Uniticket'. El precio de las entradas van desde los siete euros hasta los 23 euros.