Sevilla.-Cultura.- Fundación Tres Culturas ofrece talleres gratuitos de graffiti y caligrafía árabe desde el 25 de marzo

Publicado 11/03/2014 18:46:59CET

Los creadores Axel Void, Zepha, Abdelatif Moustad y Raúl Ruiz, el niño de las pinturas, participarán en esta iniciativa

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Tres Culturas organiza varios encuentros teórico-prácticos de graffiti, arte urbano y caligrafía árabe, que se desarrollarán a partir del 25 de marzo en Sevilla con los creadores Axel Void, Zepha, Abdelatif Moustad y Raúl Ruiz, el niño de las pinturas.

Así se indica en nota de prensa que Axel Void ofrecerá una aproximación a la teoría y la práctica de la pintura sobre muro, mientras que Zepha se centrará más en introducir a los alumnos en la técnica conocida como palimpsesto. Raúl Ruiz, el niño de las pinturas, planteará una reflexión sobre "lo que nos lleva a la pintura con el objetivo de practicar este ejercicio desde la mayor libertad posible".

Finalmente Abdelatif Moustad dedicará tres intensas jornadas a los materiales y técnicas para la práctica de la caligrafía árabe, con uso de pigmentos y cañas de bambú.

Todos estos talleres son gratuitos y se impartirán en horario de tarde. Las plazas son limitadas, así que se realizará una selección de alumnos para cada taller en función de los criterios que se especifican en los documentos que se adjuntan. En principio, el plazo para solicitar plaza termina el próximo viernes 14 de marzo.

 

Lo más leído

  1. 1

    Salvamento busca a un pesquero de Cádiz desaparecido en aguas de Marruecos con seis tripulantes a bordo

  2. 2

    Detenido en Caniles (Granada) por matar a su mujer en el domicilio familiar

  3. 3

    La borrasca 'Gloria' deja dos fallecidos por precipitaciones y bajas temperaturas en Almería

  4. 4

    Evacuan una guardería en el PTA en Málaga por la lluvia y suspenden las clases en colegios de Cártama

  5. 5

    Teresa Rodríguez ve una "gran noticia" la subida del SMI y agradece su trabajo a Yolanda Díaz: "Lo que es, es"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista