La Orquesta Barroca de Málaga y la soprano Rosa María Caballero ofrecen un recital de Navidad

La Orquesta Barroca de Málaga en Sala de Conciertos María Cristina
UNICAJA
Publicado 13/12/2018 13:46:37CET

MÁLAGA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de la Fundación Unicaja acogerá este viernes a las 20.00 horas el recital que ofrece la Orquesta Barroca de Málaga y la soprano Rosa María Caballero dedicado a la Navidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas prioritarias de la Fundación Unicaja, que tiene por objetivo impulsar y divulgar la cultura en la sociedad.

En este sentido, la institución ha desarrollado un programa completo en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina para el último trimestre de 2018 que ha abarcado numerosos eventos como son obras teatrales, conciertos y actividades literarias, entre otros, han detallado a través de un comunicado.

En este caso, han precisado, el concierto forma parte del III Ciclo de Música Antigua que organiza la Fundación Unicaja y que se ha venido celebrando durante los últimos meses en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina.

Este ciclo tiene como finalidad proporcionar a los malagueños una programación de música antigua con una formación residente en la ciudad que apuesta por la interpretación con criterios historicistas.

En este recital la Orquesta Barroca de Málaga junto con Rosa María Caballero interpretarán cantatas y arias de Adviento y Navidad de los compositores Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Händel y Georg Philipp Telemann.