HUELVA 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un acertante de Huelva capital cobrará un total de 119.778,54 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto sellado en el despacho receptor número 39.695 de la capital onubense es uno de los tres acertantes de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- junto a otros dos validados en Vitoria y Castropol (Asturias).
De primera categoría --seis aciertos-- ha habido otros dos boletos acertantes, sellados en Madrid y San Andrés del Rabanedo (León), que percibirán sendos premios de 2.256.273,81 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 10, 25, 28, 30, 31 y 48, con el 7 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 14.136.816 euros.