Aiqbe lanza una campaña en Huelva para destacar su participación en la comunidad local y cómo construir su futuro

Huelva.- Aiqbe lanza una campaña para destacar su participación en la comunidad
AIQBE
Publicado 18/03/2019 14:20:24CET

HUELVA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) ha presentado este lunes la campaña 'Generando el Mejor Futuro de Huelva', con el objetivo de "que tanto la ciudadanía como el sector industrial sientan el orgullo de pertenencia a un lugar común" y por compartir "un mismo proyecto", el "bienestar y progreso" de la provincia.

En el acto de presentación de la campaña, en el que han intervenido el gerente de Aiqbe, Rafael Romero, y miembros de la agencia responsable de esta iniciativa, Grupo Abbsolute, se ha hecho hincapié en que las empresas integradas en Aiqbe "apuestan no solo por el desarrollo y crecimiento económico de Huelva, sino que también invierten en generar un impacto positivo a nivel social", según ha reseñado la asociación en una nota de prensa.

La asociación ha ejemplificado esta afirmación en su aportación para crear "empleo de calidad", implementar "una renovada conciencia medioambiental" y su búsqueda del "impulso del conocimiento y la innovación", apoyando eventos e iniciativas educativas y formativas, culturales y deportivas, entre otras facetas.

Con ello, ha resaltado su "implicación activa" en la comunidad local y su participación en la construcción de su futuro. "Todo ello se traduce en nuevas oportunidades para la ciudadanía, de ahí que sea importante un mayor entendimiento entre ambas partes y una apuesta por ofrecer más y mejor información sobre la actividad industrial para acabar con falsos mitos en torno a ella", ha incidido.

La campaña ha iniciado su recorrido el 5 de marzo con una acción de impacto mediante un 'teaser' que ha invitado a la "reflexión directa" de la ciudadanía de Huelva, "sin la firma de ninguna institución", a través de la pregunta '¿La has mirado bien?', e invitando a visitar la web 'www.huelva-generandofuturo.com'.

Aiqbe ha explicado que su finalidad principal era generar debates individuales sobre el presente y futuro de Huelva y, al mismo tiempo, promover la participación en una acción colaborativa en la que cada persona podía expresar cómo ve el mejor futuro de Huelva. Esta acción finaliza este martes, tras lo cual se dará paso a la campaña principal que recorrerá Huelva con presencia en las calles de la ciudad, en medios de comunicación y en redes sociales.

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por