HUELVA 4 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Huelva y parlamentario, Pedro Rodríguez (PP), ha mostrado este viernes su confianza en que el nuevo Gobierno andaluz, conformado por el PSOE-A e IULV-CA, piense "en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones".
En rueda de prensa, el regidor local ha manifestado su deseo de que en esta legislatura se imponga "la cordura y el sentido común" sobre todo ante la actual coyuntura económica y social.
En esta misma línea, Rodríguez ha remarcado el clima de pesimismo instalado en la sociedad que hace que "por primera vez los hijos piensen que van a vivir peor que sus padres". De ahí, a su juicio, la importancia de que la clase política tenga en cuenta en sus decisiones "el futuro de las próximas generaciones y no intereses electorales o partidistas".
Asimismo, el primer edil ha explicado que "hay dos tipos de políticos, los que piensan en las próximas generaciones y los que por el contrario, piensan en las próximas elecciones".
De otro lado, preguntado por la posibilidad de que el secretario general del PSOE onubense y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, pudiera ser nombrado consejero del nuevo Gobierno, Rodríguez, de ser así, le ha deseado suerte y espera que "su trabajo sirva para el beneficio de la provincia".