El Alcalde ve "hipocresía política" en el PSOE al pedir la salvación del Recreativo a través de Aguas de Huelva

Actualizado: martes, 23 noviembre 2010 19:57

HUELVA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha calificado de "hipocresía política" que el PSOE pida la salvación del Recreativo de Huelva a través de la operación de adjudicación del 49 por ciento de la empresa municipal Aguas de Huelva a la catalana Aquagest.

En rueda de prensa, Pedro Rodríguez ha declarado que "el Ayuntamiento ha acometido una gran operación, buena para la empresa, el propio ayuntamiento y la ciudad". Ha afirmado que, "la única oposición a esta operación es la del PSOE", ya que "intenta que el Ayuntamiento no tenga posibilidades económicas para hacer frente a los pagos a proveedores y funcionarios y con esta operación nada de eso va a ocurrir". "Los socialistas no ha pensado en el bien de la ciudad, llevan 15 años pensando en ellos mismos", ha señalado.

En cuanto al Recreativo de Huelva, ha asegurado que hace diez años el mismo planteó "salvar el equipo y el PSOE se negó", por lo que, según el alcalde, "hubo que proceder a la venta del estadio".

En ese sentido, Rodríguez ha explicado que "ahora el Recreativo ha bajado a segunda y tiene algunas dificultades económicas con Hacienda" pero, "ha estado cuatro años en primera y tiene un estadio maravilloso y PSOE ha estado diez sin preguntar por él". Por último, ha recalcado que "estamos ante el fin del ciclo socialista en las próximas elecciones, tanto en Cataluña este domingo y las municipales, como en las autonómicas y las generales".