La anciana muerta en el incendio de El Torrejón sufría problemas de movilidad y falleció en una cama

Actualizado: jueves, 1 julio 2010 23:45

HUELVA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El incendio declarado en el interior de una vivienda del número 13 de la calle Azahar, en el barrio onubense de El Torrejón, tuvo su origen y afectó exclusivamente a una habitación del inmueble, estancia en la que yacía precisamente sobre una cama la única víctima mortal del siniestro, una anciana de aproximadamente 79 años de edad que sufría problemas de movilidad.

Fuentes del parque de bomberos que asistió el incendio informaron a Europa Press de que hasta el lugar se desplazaron un total de nueve bomberos en dos vehículos autobomba y un vehículo escala, toda vez que la Policía Nacional ya había accedido a esta vivienda del tercer nivel de un bloque de cuatro plantas y, de hecho, había desalojado a los habitantes del piso superior a cuenta de los efectos del humo.

Según tales fuentes, el incendio se habría declarado en el interior de una habitación y, de hecho, las llamas sólo habrían afectado a esta estancia. En su interior, no obstante, yacía sobre un lecho devorado intensamente por el fuego la anciana de 79 años que ha perdido la vida en el siniestro, cuyas causas aún se desconocen.

La mujer sufría algún grado de problema de movilidad y nadie más se encontraba en la vivienda siniestrada cuando la Policía Nacional y los bomberos accedieron a ella.