Publicado 25/08/2021 19:03CET

La Casa del Pueblo del PSOE de Ayamonte (Huelva) será designada con el nombre de Isaías Pérez Saldaña

El socialista Isaías Pérez Saldaña junto a la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos.
El socialista Isaías Pérez Saldaña junto a la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos. - PSOE AYAMONTE

AYAMONTE (HUELVA), 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea del PSOE de Ayamonte (Huelva), celebrada este pasado martes, ha aprobado por unanimidad la petición de la secretaria general del PSOE de Ayamonte y alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, de rotular la Casa del Pueblo con el nombre de Isaías Pérez Saldaña.

Pérez Saldaña es un histórico del socialismo onubense. Ha ejercido el cargo de consejero de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía durante dos legislaturas y el de consejero de Agricultura y Pesca durante el período 2004-2008. Previamente ocupó la Alcaldía de Ayamonte (en 1991 y de nuevo en 1995). En 2008 fue nombrado presidente de Cartuja 93. Desde la Alcaldía y la Consejería "siempre colocó a Ayamonte en la diana de sus esfuerzos", ha indicado la formación en una nota de prensa.

Al respecto, Natalia Santo ha destacado que se trata de "un merecidísimo reconocimiento a una persona que ha destacado por su lucha por los más desfavorecidos, por su capacidad y entrega, alguien que ha vivido para mejorar el bienestar de la ciudadanía de Ayamonte y de toda Andalucía".

La Secretaria General ha añadido que "tanto la Ejecutiva Local, como los militantes y simpatizantes y muchos ayamontinos se sienten orgullosos de Isaías Pérez Saldaña, por todo lo que ha trabajado en favor de nuestro municipio", y lo ha calificado como "un político de raza con valores sociales dedicado siempre a favorecer al pueblo".

Para leer más