El centro comercial Holea cumple sus cien primeros días con casi cuatro millones de visitas

Visitas al centro comercial Holea.
EUROPA PRESS/HOLEA
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 27 febrero 2014 19:21

HUELVA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Holea, inaugurado por Carrefour Property a finales de noviembre, ha superado los 3,8 millones de visitas en sus primeros cien días de actividad. La cifra supone "un auténtico hito", dado que la población de la capital onubense es de 150.000 habitantes, y supera "con creces" las previsiones de afluencia iniciales de sus promotores, que esperaban registrar ocho millones de visitas anuales, según ha informado la compañía en una nota.

Estos resultados confirman "la excelente" acogida del último proyecto de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour: uno de los centros comerciales "más avanzados" de Andalucía occidental, que en poco más de tres meses se ha consolidado como el centro de compras y ocio "preferido" por los onubenses y "un verdadero foco de atracción de visitantes a la ciudad".

Turistas de compras que llegan desde provincias cercanas e incluso desde el sur de Portugal porque encuentran en Holea una oferta comercial, de ocio y restauración inédita en un radio superior a los cien kilómetros. Los datos que maneja en estos momentos Carrefour Property arrojan "una alta penetración" del centro no sólo en Huelva, sino también en la provincia de Sevilla y el sur de Portugal.

Para el director general de Carrefour Property España, Justo Martín, "el éxito de Holea es fruto del liderazgo y la extensa trayectoria de nuestra compañía en el desarrollo y promoción de grandes centros comerciales, a partir de un profundo conocimiento de las zonas donde operamos y de un estudio detallado y planificado de cada uno de los proyectos que ponemos en marcha. "Es, además, el mejor reflejo de la labor desarrollada por la compañía en los últimos tres años destinada a cuidar al máximo el servicio que ofrecen nuestros centros comerciales, haciéndolos más atractivos y mejorando la experiencia de visita de nuestros clientes", ha añadido.

Con menos de cuatro meses de actividad, Holea ha cosechado un gran éxito también en redes sociales, donde su perfil en Facebook cuenta con casi 16.000 fans y su perfil en Twitter más de 12.000 seguidores. El centro, además, registra una enorme popularidad en Instagram, donde ha conseguido más 3.800 referencias.

NUEVAS APERTURAS

En las últimas semanas Holea ha incorporado a su oferta de moda marcas como Desigual, que acaba de abrir su primera tienda en la provincia de Huelva; y Flamenco, firma para la mujer de ropa y complementos caracterizados por el mestizaje de materiales y colores, cuya apertura está prevista para los primeros días de marzo. Asimismo, el centro comercial de Carrefour Property ha ampliado su oferta de restauración con la llegada de Foster's Hollywood y su área de entretenimiento con la tienda de ocio digital American Game Ocio.

Compañías de "gran prestigio" que confirman el éxito de este "innovador" centro comercial que ya cuenta con casi un centenar de operadores, el 23 por ciento de ellos locales, y con un alto grado de satisfacción en relación a las ventas obtenidas en estos primeros 100 días.

Destacan que Holea ha supuesto "un revulsivo" para la región, con una inversión de 127 millones de euros, la creación de 1.500 puestos de trabajo directos y 3.100 si se le suman los indirectos e inducidos. Desarrollado en la capital onubense, junto a uno de los hipermercados Carrefour más consolidados de Andalucía, el centro comercial cuenta con 50.800 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), 110.000 metros cuadrados de superficie construida y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuito.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado