Publicado 10/12/2021 17:33CET

El Corte Inglés se suma a la campaña de recogida de juguetes 'Huelva es Solidaria'

Cartel de la campaña Huelva es Solidaria.
Cartel de la campaña Huelva es Solidaria. - HUELVA ES SOLIDARIA.

HUELVA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés se suma a la campaña ciudadana 'Huelva es Solidaria', que por séptimo año consecutivo se activa en la ciudad para garantizar que todos los niños de la provincia reciban un juguete durante estas fechas tan señaladas.

El centro comercial ha habilitado un punto de recogida de juguetes hasta el día 27 de diciembre, ubicado en la planta de Hipercor, junto a Línea de Cajas, donde todo el que lo desee podrá donar juguetes nuevos (a estrenar) y no violentos, destinados a menores de familias sin recursos de la provincia de Huelva.

La campaña 'Huelva es solidaria', impulsada por tres periodistas de Huelva y con la colaboración de Cruz Roja, logra movilizar a la sociedad onubense, tanto a particulares como a gran número de empresas e instituciones que colaboran desinteresadamente con esta iniciativa. Así consiguen iluminar la Navidad en todos los hogares en situación de pobreza.

Desde Cruz Roja Española se coordina la distribución de estos juguetes entre las familias vulnerables inscritas previamente en la campaña, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.

El único requisito a cumplir es que los juguetes donados sean nuevos y no violentos para así promover los valores de respeto, no violencia y convivencia "que construyen la sociedad igualitaria y en paz que soñamos", afirma María José Bayo una de las creadoras de la campaña 'Huelva es solidaria'.

Para leer más