Publicado 21/04/2016 19:28CET

C's aspira a contar con diputados en todas las provincias andaluzas si hay elecciones

El presidente de Ciudadanos, Juan Marín.
EUROPA PRESS/CIUDADANOS

HUELVA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, ha asegurado este jueves que aspira, en el caso de que se repitan las elecciones generales, a que su formación cuente con diputados en todas las provincias andaluzas, a falta en la actualidad de Huelva y Jaén.

En rueda de prensa en Huelva, donde ha realizado una jornada de trabajo por la mañana en Cumbres de San Bartolomé, única localidad onubense donde gobierna la formación naranja, con María Ángeles Carbajo a la cabeza, y por la tarde en Huelva capital, acompañado por el diputado en el Parlamento andaluz por Huelva, Julio Díaz, Juan Marín ha destacado el crecimiento de su partido en la provincia.

Marín ha subrayado que "la implantación de Ciudadanos ha ido a un ritmo bastante bueno" y, concretamente, ha precisado que "en estos dos últimos meses se ha acelerado, ha subido el número de afiliaciones y el proyecto está vivo y creciendo".

Por ello, antes de mantener una reunión con todos los cargos de Huelva, ha subrayado que, si se celebran elecciones, "trabajarán con todas las fuerzas para conseguir el diputado de Huelva y Jaén" y así tener "representación en toda Andalucía", ya que Ciudadanos, ha insistido, "está en condiciones de competir con los partidos tradicionales".

Por la mañana, en Cumbres de San Bartolomé, Marín ha analizado los problemas de la localidad con la alcaldesa, y por la tarde ha mantenido esta reunión en Huelva. Todo ello con el objetivo de trabajar de forma más coordinada con toda la estructura orgánica e institucional.