La Diputación promociona en París la Ruta del Jabugo

Jamones de Jabugo
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 20 marzo 2015 15:06

HUELVA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Huelva participa este fin de semana en el Salón Mundial de Turismo de París junto a la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra y la agencia Somos Destino Rural para presentar la oferta turística provincial y, dentro de ella, productos como la Ruta del Jabugo.

Según ha informado la Diputación en una nota, el patronato y la agencia Somos Destino Rural exhibirán en la cita parisina, que se celebra hasta el domingo, las opciones que ofrece el destino Huelva, y la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra y la Ruta del Jabugo, tendrán una presencia especial ofreciendo así una de las iniciativas más innovadoras de esta edición.

La feria es la cita turística más destacada para el mercado francés, un evento donde se promocionan más de 500 destinos, que recibe más de 100.000 visitas y que por la época del año en la que se celebra, al inicio de la primavera, supone una buena oportunidad para inspirar las vacaciones del público que la visita.

La misma se distribuye por zonas temáticas, donde están presentes el ocio y los viajes de experiencias, con un lugar destacado para el ecoturismo y el turismo gastronómico y enológico y el turismo familiar con actividades para todas las edades.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado