La empresa onubense que regaló 2.000 euros en una campaña publicitaria recibe un 14% de nuevos clientes

Actualizado: martes, 16 junio 2009 20:21

HUELVA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa onubense Fucarauto, dedicada a la venta de accesorios para automóviles y a la reparación rápida de los mismos, que realizó la pasada semana una campaña publicitaria a través de la cual regaló 2.000 euros --400 billetes de cinco euros-- pegados en una valla, ha recibido una semana después un 14 por ciento de nuevos clientes y ha aumentado la facturación en un 12 por ciento.

Así lo explicó a Europa Press el gerente de la empresa, Miguel Fuentes, quien aseguró que durante la última semana "ha habido mucho tráfico de clientes por el taller para pedir presupuestos", a pesar de la crisis existente, por lo que realizó "un balance positivo de la campaña, tras la difusión mediática obtenida".

En este sentido, indicó que la empresa, que se ha visto afectada en los últimos tiempos por la competencia de otras compañías nacionales y multinacionales del mismo sector, ha conseguido con esta campaña que "Fucarauto esté en boca de todos". Por otro lado, destacó que otro objetivo es "dejar apartada la palabra crisis y poder ofrecer otra visión de la situación, ya que llevamos un año escuchando lo mismo y los clientes están cansados".

El día que se destapó la valla, en cuatro minutos unas 30 personas se beneficiaron de la campaña de Fucarauto, logrando alcanzar algunos de los cuales hasta 150 euros tras trepar la valla utilizando escaleras, palos, escobas y todo tipo de utensilios, bajo la atenta mirada de un buen número de curiosos. La empresa no descarta la colocación de una nueva valla para atraer más clientela a finales de verano.