Actualizado 06/08/2016 17:07 CET

Estopa trae este sábado a las Colombinas su 'Rumba a lo desconocido'

Imagen promocional de Estopa
EUROPA PRESS/RIFF PRODUCCIONES

HUELVA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los hermanos Muñoz, conocidos como Estopa, llegan este sábado al escenario principal de las Fiestas Colombinas de la capital onubense dentro de su gira 'Rumba a lo desconocido' con la que están recorriendo España desde el pasado mes de noviembre.

La propuesta de rumba catalana llegará a partir de las 23,30 horas siendo uno de los conciertos más esperados de las Fiestas Colombinas en el escenario 'Mapas de Música'. Según recoge la página web del grupo, el concierto puede incluir canciones como 'Partiendo la pana' o 'Pastillas de freno' dos de los éxitos que han llevado al grupo a vender más de cuatro millones de copias entre sus nueve álbumes de estudio y dos ediciones especiales.

La banda de Cornellá repasará tanto las canciones de su último trabajo como los éxitos que han cosechado desde que se formara en 1999 y que incluyen algunos de los "himnos urbanos" más apreciados por el público español, por lo que se espera un gran recibimiento para uno de los días grandes de las Colombinas en un concierto totalmente gratuito.