El ex alcalde de Nerva, Eduardo Muñoz, sustituye a García Prat al frente de la Delegación Provincial de Empleo

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 22 septiembre 2009 16:34

HUELVA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombró hoy a Eduardo Manuel Muñoz García, ex alcalde de Nerva, como nuevo delegado de la Consejería de Empleo en Huelva en sustitución de la actual titular, María José García Prat, que a partir de ahora ocupará la coordinación de la oficina técnica de la nueva Estrategia de Consolidación y Diversificación Industrial de la Aglomeración Urbana (NEIIH).

El nuevo delegado, Eduardo Manuel Muñoz, nació en Minas de Río Tinto en 1967, cursó estudios de Ingeniería Agrónoma en la Universidad de Córdoba y entre 2002 y 2007 fue alcalde de Nerva y anteriormente, desde 1994, primer teniente de alcalde con responsabilidad en las áreas de Urbanismo, Personal y Obras y Servicios.

Muñoz también ha desempeñado los cargos de presidente de la empresa pública CEDER, SA, y presidente de la Asociación de Desarrollo Rural Cuenca Minera de Riotinto (2000-2007). Con un amplia experiencia en el sector privado, desarrollaba actualmente su actividad profesional como director de recursos humanos y presidente del área de expansión del grupo de empresas REIFS.

"MAGNÍFICA LABOR" DE GARCÍA PRAT

Por su parte, el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez, calificó hoy de "magnífica" la labor realizada por la delegada de Empleo, María José García Prat, que dejará su cargo para ocupar la coordinación de la oficina técnica.

En rueda de prensa para inaugurar la variante de la San Bartolomé de la Torre en la A-495, Jiménez señaló que "perdemos a una magnífica delegada pero ganamos a una estupenda responsable para la nueva Estrategia Industrial, conocedora de la realidad de la industria onubense".

Asimismo, el delegado del Gobierno elogió el trabajo y la formación de García Prat, ya que cuando se produjo el proceso de elección para la Oficina Industrial, "todas las miradas estaban puestas en ella por su impecable currículum".

Contenido patrocinado