HUELVA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
La candidata socialista a la Alcaldía de Huelva, Petronila Guerrero, ha inaugurado este miércoles la Oficina de Campaña del PSOE, --ubicada en la calle Miguel Redondo--, desde donde "se irradiará la ilusión necesaria para llevar el cambio a esta ciudad".
Durante su discurso, Guerrero ha asegurado que "la ilusión tiene que ser el motor que cambie la ciudad de Huelva", por lo que se ha mostrado convencida de que esta sede será "el corazón del PSOE y de esta campaña electoral".
"A partir de hoy estoy en campaña y voy a lanzarme a la calle para transmitir la ilusión que tengo por cambiar esta ciudad", ha afirmado Guerrero, que acompañada de militantes, simpatizantes y compañeros de partido, ha agradecido "el esfuerzo" de todas las personas que han trabajado para la puesta en marcha de la sede, donde se dará "una atención permanente y las 24 horas del día", y donde además tendrán un importante espacio las nuevas tecnologías.
Guerrero ha hecho hincapié en que quiere irradiar "ilusión, cariño, ambición, deseos de cambio", a la par que ha añadido que será "la alcaldesa de todos los ciudadanos y una alcaldesa con ambición".
En este sentido, la candidata socialista ha pedido que "no busquen" en ella una regidora como el actual alcalde, Pedro Rodríguez (PP), ya que "pensará en en todos los ciudadanos, y trabajará como alcaldesa con ambición para que Huelva no se quede atrás".
CAMPAÑA, "EN LA CALLE"
"El día que deje de trabajar sin ambición y sin esperanza, me iré", ha apuntado contundente Guerrero, que ha remarcado que su campaña consistirá en "salir a la calle para mirar a los ojos a los ciudadanos e iré casa por casa", ha aseverado.
Asimismo, ha insistido en que cuando el PSOE esté al frente del Ayuntamiento, "no engañará a los ciudadanos e irá con la verdad por delante", indicando además que, pese a que tras el mandato de Rodríguez "será una situación complicada", desde el PSOE trabajarán "con pasión y tesón" para conseguir que "lleguen recursos a Huelva".
Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha destacado que este nueva sede será un punto de encuentro "para todos los ciudadanos" de Huelva.
Jiménez ha indicado que será "un sitio para organizar el trabajo y aglutinar toda la energía de los onubenses", a la vez que se ha mostrado convencido de que el próximo 22 de mayo será el lugar "donde se celebre la victoria de Guerrero".
JIMÉNEZ: "UN CAMBIO HISTÓRICO"
A su juicio, "esta sede será el punto de partida de un cambio histórico" debido a que Guerrero será una alcaldesa que en sus decisiones tendrá en cuenta "el medio ambiente, el empleo y además la educación será una prioridad". "Es el momento de renovar las energías", ha matizado Jiménez.
De este modo, ha remarcado que "el interés general, las barriadas y el futuro de los más pequeños van a tener un reflejo en el Ayuntamiento" a partir del próximo mes de mayo.
De otro lado, el secretario general del PSOE local, Manuel Alfonso Jiménez, ha subrayado que este oficina electoral será "un lugar de trabajo y de encuentro", ya que en la misma los onubenses podrán acercarse para dejar sus propuestas.
Entre la multitud de asistentes, destaca la presencia del diputado nacional y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Javier Barrero, la secretaria de Política Institucional del PSOE de Huelva, Cinta Castillo o de la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, entre otros.