Huelva.- El alcalde dice que el teléfono que denuncia el PSOE "no es el suyo" y le acusa de "no tener escrúpulos"

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 14:19

HUELVA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), aseguró hoy que el teléfono al que hoy el PSOE adjudicó "más de 100 llamadas a prostíbulos" es uno de los diez o 20 "adscritos a la Alcaldía, pero no es el suyo", y acusó a la oposición de "no tener escrúpulos y no saber qué hacer contra él".

En declaraciones a los periodistas durante la campaña de recogida de firmas para solicitar la convocatoria de un referéndum sobre el Estatuto de Cataluña, Rodríguez consideró que "es lamentable el nivel de pobredumbre y de maldad que tiene la oposición en Huelva".

En este sentido, señaló que el PSOE "que tiene dos problemas, como no querer a Huelva, que es lo peor que le puede pasar a un político, y no presentar ningún proyecto, porque nadie en Huelva conoce un proyecto de ellos, que sólo saben oponerse, llevarnos a los tribunales y sacar calumnias para ofendernos y atentar contra el honor de concejales, en este caso, de trabajadores del Ayuntamiento".

A su juicio, el problema es que el PSOE "tiene una neurosis obsesiva contra el alcalde, no le pueden ganar y no saben qué hacer, por lo que andan por ahí diciendo cosas y no se puede decir que es el teléfono del alcalde porque no lo es, por lo que lo que han hecho es una mentira que veremos a ver dónde les lleva".

Rodríguez apuntó que la "sombra de la duda la tiene el señor que denuncia estas cosas" y resaltó que "no voy a decir ninguna barbaridad porque la política para mí no es ofender a nadie, sino construir, así que me da igual lo que digan y no voy a entrar en su juego porque son una oposición maligna y destructiva para Huelva".

Contenido patrocinado