HUELVA 3 May. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, garantizó hoy que, "como todos los veranos, habrá un refuerzo en el número de agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación", aunque precisó que "evitar atascos puntuales, como en cualquier punto, es inevitable".
En rueda de prensa para evaluar el Programa de Fomento de Empleo Agrario, Bago se refirió a la petición formulada por el PP onubense para que se diseñe un plan especial de tráfico para evitar los atascos y aseguró los agentes de la Guardia Civil de Tráfico "se aplicarán para que el impacto de los mismos "sea el menor posible".
No obstante, insistió en que estos atascos "no se pueden evitar", aunque garantizó que "se hará lo posible para que el tráfico en la provincia onubense sea lo más fluido posible".
Así, consideró que el refuerzo de agentes que se lleva a cabo cada verano para asistir al aumento de ciudadanos que acuden a las costas onubenses "ya es especial para atender al tráfico rodado de la provincia".