HUELVA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE de Huelva, Javier Barrero, consideró hoy "razonable" que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), haya asegurado que se está planteando retirar la querella interpuesta contra el dirigente socialista por el 'caso móviles'.
En rueda de prensa, Barrero criticó las querellas "de quita y pon" del primer edil onubense y lamentó que "judicializar" la vida política "no ayuda a la buena sintonía" entre partidos, al tiempo que dijo no recordar "que el PSOE haya desarrollado una acción judicial de carácter individual en todo este tiempo".
Y es que el alcalde de Huelva aseguró hoy que se está planteando retirar la querella interpuesta contra el secretario general del PSOE onubense, Javier Barrero, por el 'caso móviles' "si sirve para alcanzar acuerdos y desbloquear los problemas de Huelva".
Rodríguez indicó que este planteamiento es una "señal inequívoca" de su decisión por tener un "mayor diálogo para sacar adelante los proyectos que son importantes para el futuro y desarrollo de la ciudad y la provincia".
Así, insistió en "tender la mano porque los asuntos de Huelva están por encima de los partidos y de los enfrentamientos entre las personas, que precisamente obedecen a los pleitos, frenazos y bloqueos a los desarrollos de la ciudad".