NIEBLA (HUELVA), 17 (EUROPA PRESS)
El concejal del PP de Niebla Joaquín Molina denunció hoy ante las dependencias de la Guardia Civil de Niebla (Huelva) haber sido víctima esta misma mañana de "agresiones, daños materiales en su vehículo e insultos por parte de varios militantes socialistas y miembros de la ejecutiva local de Niebla entre los que se encontraba el ex alcalde, Eduardo González".
En declaraciones a Europa Press, el concejal del PP reconoció "haber pasado miedo porque al menos 25 personas iniciaron una persecución cuando regresaba de proceder al desahucio, por orden judicial, del propietario de la Casa de la Cultura de la localidad", en la Plaza Santa María del municipio.
Molina relató que los hechos sucedieron cuando al intentar girar una esquina "varios miembros del Partido Socialista, entre los que se encontraba el anterior alcalde, su hermano y su sobrino, empezaron a lanzarle amenazas como 'las vas a pagar' y 'sinvergüenza'".
Además, añadió que poco después, cuando circulaba con su vehículo, por las ventanillas del mismo la persona que fue desahuciada comenzó a "amenazarle con un bastón" gritando "te vamos a partir la cara", además de haber causado daños materiales en el coche a causa de los golpes.
El concejal del PP en Niebla reprochó que "esta situación es ya insostenible, porque desde que el PSOE perdió las elecciones municipales en el municipio en mayo de 2003 la tensión ha ido creciendo", si bien detalló que nunca había llegado hasta este extremo, "porque los insultos hasta ahora nunca se habían dirigido contra su persona, sino contra su desempeño profesional".
Finalmente, añadió que a partir de mañana los miembros del Partido Popular estudiarán las medidas que se llevarán a cabo tras la supuesta agresión denunciada hoy ante la Guardia Civil.