PUNTA UMBRIA (HUELVA), 22 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Punta Umbría (Huelva), José Carlos Hernández (PP), resolvió hoy por medio de un decreto reestructurar las delegaciones del Ayuntamiento de la localidad y encomendó Medio Ambiente y Deportes al edil David Clavijo, tras la renuncia ayer de José Garrido. El citado concejal une estas nuevas responsabilidades a las delegaciones de Empleo, Desarrollo Local y Educación en las que venía trabajando.
Esta resolución será comunicada al concejal afectado, a los distintos servicios municipales y a los portavoces municipales y también se dará cuenta al Pleno en la próxima sesión ordinaria que se celebre, prevista para finales de septiembre, según indicó el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado remitido a Europa Press.
Hernández realizó estos cambios "al objeto de mejorar la gestión de los distintos servicios municipales y de conformidad con lo previsto en el artículo 23.4 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales".
Por otra parte, la concejal Lucía Infante, delegada de Limpieza, Vías y Obras, y Mayores, será nombrada miembro de la Comisión Municipal de Gobierno y tercera teniente de alcalde, en sustitución de José Garrido y de conformidad con lo previsto en el artículo 46 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Esta resolución se publicará en el tablón de anuncios, en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, y se dará cuenta al Pleno en la próxima sesión que se realice.