Huelva.- Gómez Cueli, convencido de que las encuentas que valen "son las de calle" y que el PP ganará en Gibraleón

Actualizado: lunes, 27 noviembre 2006 13:13

HUELVA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva), José Ramón Gómez Cueli, se mostró hoy "convencido" de que las encuestas sobre el resultado de las próximas elecciones municipales "que valen son las de calle" y, en este sentido, garantizó que el PP "va a ganar la Alcaldía olontense".

En rueda de prensa para hacer un balance de la situación del municipio un año después de la moción de censura que presentaron los ex concejales del PSOE y la ex concejal del PP, Esperanza Ruiz, el portavoz del PP destacó que su objetivo principal de cara a las elecciones es "devolver la dignidad a los vecinos y que gobierne quien ellos elijan en las urnas".

De la misma forma, indicó que continuará a partir de mayo de 2007 con "el desarrollo social y económico que ha experimentado el municipio en los 16 años de Gobierno de PP, haciendo las obras que hacen falta y que estaba tramitando, como el centro de salud, la guardería, el teatro y llevar a cabo las infraestructuras necesarias para el municipio".

Por último, Gómez Cueli apuntó que el PP recuperará el proyecto de Gibraleón 2009, que el actual Equipo de Gobierno "ha tirado a la basura, pero que supondrá un gran salto socioeconómico y de convivencia en el municipio".

El portavoz del PP destacó que, después de un año de la moción de censura, "muchos vecinos se siguen preguntando el por qué, ya que sólo se ha justificado con mentiras sobre los convenios urbanísticos, sobre el presunto sabotaje de Teleodiel y sobre la expulsión de los concejales del PSOE, que ahora serán adoptados por el partido".

A su juicio, lo único que ha hecho el nuevo Equipo de Gobierno "es paralizar los proyectos puestos en marcha y haciendo una mala copia de las iniciativas del PP" y resaltó la "división introducida en el municipio, que ha vuelto a los peores años del pasado de enfrentamiento por la instalación de un vertedero en la localidad".

Así, criticó que estas personas y el secretario general del PSOE de Huelva, Javier Barrero, "no hayan dado explicaciones sobre nada ni a los socialistas del municipio que sienten vergüenza por lo que pasó y que no saben de la vinculación del Equipo de Gobierno con el proyecto paralizado de El Granado o con el futuro aeropuerto".