Huelva.- El PP de Gibraleón reclama soluciones a Serrato y a Bago por la "oleada de vandalismo que sufre el pueblo"

Actualizado 25/01/2006 16:23:12 CET

GIBRALEON (HUELVA), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva), Ignacio Ruiz, reclamó hoy soluciones al alcalde del municipio, el independiente Juan Serrato, y al subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, debido a la "oleada de vandalismo que sufre el pueblo desde hace algún tiempo", tras conocer que esta madrugada han ardido cinco coches y un contenedor en la Plaza de San Juan de la localidad.

En declaraciones a Europa Press, Ruiz mostró la preocupación del PP ante "estos actos vandálicos" y por ello exigió "una respuesta inmediata por parte de los responsables públicos en la localidad", solicitando, al mismo tiempo, "que se esclarezcan los motivos que han llevado a la quema de estos coches y sus presuntos autores".

En este sentido, el dirigente popular olontense reclamó a Serrato "que refuerce la presencia policial, ya que, tras la proliferación de actos vandálicos en las últimas semanas, no se ha hecho nada para impedirlo".

Ruiz habló de la quema de contenedores, destrozo de mobiliario urbano y la quema de vehículos en los últimos días, algo que, según dijo, "antes no pasaba en el municipio".

Asimismo, el popular solicitó al subdelegado del Gobierno en Huelva que "en vez de mandar a la Guardia Civil para proteger a los tránsfugas y permitir la moción de censura, tiene que mandar a esa vigilancia ahora que el pueblo lo necesita, para que Gibraleón no se convierta en la ciudad sin ley".

En cuanto a Serrato, el concejal del PP en el Consistorio concluyó que "parece que está más preocupado por su sueldo, que por los problemas de inseguridad que sufre el municipio".

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por