HUELVA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Huelva, Jesús Toronjo, anunció hoy que su partido va a enviar una carta de queja a la entidad El Monte "por la actitud de su vicepresidente Mario Jiménez de defensa a ultranza del sabotaje de la televisión municipal de Gibraleón (Huelva)".
En un comunicado de prensa remitido a Europa Press, el dirigente popular señaló que "la entidad debería estudiar medidas contra Mario Jiménez, ya que está manchando el buen nombre de la Caja".
Según explicó Toronjo, "Mario Jiménez no puede representar a esta entidad cuando se dedica a hacer lo que hace y a decir las barbaridades que dice cada vez que se pone el disfraz del PSOE".
En este sentido, el dirigente popular manifestó que "Mario Jiménez confude absolutamente todo y la verdad es que no se cómo se sentirán los ahorradores cuando vean que el hombre que los representa se dedica a meterse con la gente, a oponerse a proyectos fundamentales para la provincia o a defender un sabotaje a una televisión municipal".
El dirigente popular apuntó que "ya es hora de Mario Jiménez elija entre ser el vocero e insultador profesional del PSOE o la persona que represente a una entidad seria e importante de la provincia".
Por otra parte, el secretario general del PP pidió a la dirección del PSOE en Huelva "que aclare su conexión con el sabotaje de la televisión de Gibraleón durante la moción de censura porque han quedado muchas preguntas en el aire".
Para Toronjo, "el PSOE debe aclarar esta actuación cometida por un dirigente local socialista porque hasta el momento tiene las manos manchadas, ya que incluso la dirección provincial del PSOE no condenó esta actuación, sino todo lo contrario".
En este sentido, el dirigente popular explicó que "es muy sospechoso que el PSOE siga defendiendo a capa y espada el sabotaje de la televisión sobre todo porque es el hecho más antidemocrático que ha vivido la provincia".
Toronjo destacó que "el PSOE tiene la obligación moral de aclarar sus posibles conexiones con esta trama de sabotaje ya que el pueblo de Gibraleón merece saber la verdad de lo que ocurrió".
Según recordó el popular, "es evidente la obsesión del PSOE y del actual alcalde, el independiente y ex del PSOE Juan Serrato, por la televisión local, ya que incluso la primera medida que adoptó el alcalde ilegítimo de Gibraleón fue mandar a las dependencias de la televisión municipal de Gibraleón a la militante socialista y miembro de su candidatura, Tania González para que controlara minuto a minuto la emisión de la televisión".
Para Toronjo, "el PSOE y Serrato demostraron con la moción de censura tener alergia a la democracia pero este hecho ya fue la guinda al pastel del escándalo de Gibraleón y ya es hora de que se aclare".