Actualizado 31/12/2007 16:00 CET

Huelva.- Sucesos.- Bomberos extinguen un incendio en la discoteca Consorcio de Huelva que no ha causado daños personales

HUELVA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Huelva extinguieron en la madrugada de hoy lunes un incendio declarado en la discoteca Consorcio de la capital onubense, que afectó al edificio pero que no produjo daños personales de ningún tipo al estar el inmueble cerrado.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que el fuego se declaró a las 4.30 horas de hoy y afectó principalmente a la zona alta de la discoteca, donde se encuentran las oficinas y la cabina del DJ, mientras que la sala principal no se vio afectada y podrá acoger en la noche de hoy la tradicional fiesta de Nochevieja.

Estas mismas fuentes indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco efectivos del Cuerpo de Bomberos de Huelva dotados de dos camiones autobomba, quienes extinguieron el incendio "rápidamente" y analizaron las consecuencias que el fuego ha tenido en el inmueble.

Estos efectivos, que hasta el momento no han podido determinar las causas del incendio, pudieron comprobar que la zona principal no estaba afectada, por lo que la fiesta de Fin de Año que estaba prevista celebrar se podrá llevar a cabo sin ningún tipo de problema, aunque los equipos de músicas sí que se han visto afectados y tendrán que ser reemplazados.

Por su parte, la concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Huelva, Carmen Sacristán, que estuvo en la mañana de hoy junto con efectivos del Cuerpo de Bomberos revisando la zona afectada, agradeció el trabajo de los bomberos y mostró su satisfacción por el hecho de que "todo haya quedado en un susto y la discoteca pueda abrir en la noche de hoy". El Cuerpo de Bomberos también se desplazará en la tarde de hoy al inmueble afectado para revisar nuevamente su estado.