Huelva.- Sucesos.- Bomberos retiran un árbol caído y supervisan el mal estado de un poste eléctrico debido a la lluvia

Actualizado: jueves, 10 abril 2008 15:39

HUELVA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Huelva procedió hoy a la retirada de un árbol caído y a la supervisión del mal estado de un poste eléctrico, incidencias que son consecuencia del fuerte temporal de lluvia y viento que azota a la capital onubense desde el pasado lunes.

Según informó el Ayuntamiento onubense en un comunicado, cinco efectivos de los Bomberos retiraron pasadas las 8.00 horas un árbol que se había caído en la Avenida Costa de la Luz, árbol que tuvo que ser cortado con una motosierra para poder ser retirado.

Asimismo, pasadas las 9.00 horas, los bomberos han supervisado el mal estado de un poste eléctrico en la calle Natividad de la barriada La Navidad, que estaba a punto de caer, incidente que se ha puesto en conocimiento de la compañía Sevillana Endesa.

Durante la jornada de ayer, el cuerpo de Bomberos también realizó dos salidas por caídas de dos árboles en la Avenida Galaroza, uno de los cuales estuvo a punto de caer sobre un vehículo.

El Ayuntamiento mantiene activo el dispositivo especial de seguridad y limpieza desde el pasado lunes, del que forman parte las concejalías de Seguridad y de Infraestructura, ésta última, realizando constantes labores de limpieza en las zonas más afectadas, sobre todo, de retirada de barro. Además, se trabaja en la supervisión de la fontanería y alcantarillado de la ciudad.