HUELVA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional de Huelva ha detenido a la mujer M.L.D.G., de 26 años de edad, acusada de intentar enviar por correo un paquete con 400 gramos de hachís camuflados entre ropa.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huelva en un comunicado, el personal de la oficina de Correos sospechó que un paquete postal de mercancía no declarada pudiera contener algún objeto o sustancia ilícita y así lo comunicó a la Comisaría de la Policía Nacional.
Aunque los agentes en un principio no podían localizar a la persona remitente, ya que había escrito un nombre imaginario, finalmente, siguiendo las gestiones policiales adecuadas, dieron con la mujer, que reconoció que en efecto el paquete era suyo y lo remitía a un amigo en otro punto de España.
La Policía, siguiendo los requisitos legales, comprobaron que en el paquete había oculto en un par de zapatillas y complementos de vestir, además de 400 gramos de hachís, dispuestos en forma de bellotas, por lo que la detenida, junto con la droga intervenida, ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.