HUELVA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía en Huelva han identificado a dos menores de 11 y 12 años que estaban lanzando piedras al interior del Colegio Público Príncipe de España de la capital onubense, lo que ha motivado que dos alumnas resultaran heridas leves y tuvieran que recibir asistencia sanitaria.
Según explicó la Policía Autonómica en una nota remitida a Europa Press, la actuación se inició a raíz de una llamada realizada por los responsables docentes del centro, en la que informaban de que dos menores no pertenecientes al colegio se encontraban tirando piedras hacia el interior del mismo en horario escolar.
La rápida acción de la Policía evitó que otros alumnos que se encontraban en el patio del colegio resultaran lesionados, ya que se pudo localizar a los dos menores que, al detectar la presencia policial, abandonaron la zona apresuradamente aunque fueron alcanzados por los agentes.
Los dos niños han sido entregados a sus padres, al mismo tiempo que la policía autonómica ha puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Huelva, a la que se ha remitido el correspondiente atestado.