HUELVA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de un hombre que, junto con su mujer, agredió a dos agentes municipales mientras procedían a retirar su vehículo con una grúa.
Los hechos ocurrieron en la calle Geranio de Huelva, cuando una patrulla se desplazó a este lugar para hacer efectiva una orden de embargo e inmovilización del Juzgado de lo Penal, según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press.
El propietario, informado de esta orden, procedió a insultar a los agentes y, en el momento del levantamiento del coche por la grúa, éste, en compañía de su mujer, comenzó a pegar a los efectivos. Los dos policías tuvieron que ser atendidos con lesiones leves.
De otra parte, la Policía Local ha atendido a un vigilante jurado del parque público situado en la calle Punta Umbría de la capital, que fue pinchado con una jeringuilla por un sujeto desconocido.
El vigilante fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez y los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional, competente para su investigación.