HUELVA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Huelva ha detenido al conductor de un vehículo por un presunto delito contra los agentes de la autoridad, cuando intentó arrollar a un policía después de saber que éste iba a denunciar su vehículo por estar mal estacionado.
Según indicó la Policía Local en una nota remitida a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la calle Rafael López de la capital onubense, cuando un agente de tráfico iba a denunciar a un vehículo indebidamente estacionado.
En este momento su conductor, en "tono agraviado" y tras emitir insultos al agente, se introdujo en el vehículo y lo arrolló, provocándole lesiones en las piernas, por lo que necesitó asistencia sanitaria.
Tras solicitar el agente el apoyo de dos unidades locales, se procedió a la detención del sujeto, que ya ha sido puesto a disposición judicial.
Asimismo, la Policía Local informó de una intervención de material destinado a la venta ambulante ilícita en la Plaza Houston de Huelva. En concreto, dos unidades de efectivos municipales han retirado de la vía pública unos 200 kilos de productos perecederos, entre ellos fresas, cítricos y cebollas, que se vendían sin autorización municipal y sin control sanitarios. La mercancía intervenida, se indicó, ha sido destruida tras ser analizada por la autoridad sanitaria.