HUELVA 25 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Huelva ha recuperado un vehículo robado cuyo conductor conducía de forma temeraria y ha detectado tres conductores bajo los efectos del alcohol en un control realizado ayer en la Avenida Francisco Montenegro de la capital.
Según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press, en torno a la medianoche se indicó el alto a un vehículo que presentaba claros indicios de criminalidad, sin embargo el conductor hizo caso omiso a esta señal, acelerando además el vehículo y obligando a uno de los agentes a saltar para evitar el atropello.
Ante estas circunstancias, se inició una persecución y con el apoyo de otros patrullas se logra interceptar al coche y se detiene a su conductor R.M.M., de 38 años y natural de Villarrasa.
Asimismo, los efectivos locales de la Unidad de Atestados han denunciado a tres conductores que conducían bajo los efectos del alcohol, que han sido propuestos para la correspondiente sanción.
De otra parte, los agentes han detenido a una joven por un presunto delito de hurto. La detención se llevó a cabo a las 20.10 horas en la calle Ruiz de Alda, cuando efectivos son alertados de la sustracción de un ciclomotor del garaje de la Avenida del Paseo de Las Palmeras. La detenida R.Z.P., de 21 años y natural de Huelva, fue trasladada a la inspección de guarida para la instrucción de diligencias, y el ciclomotor trasladado al depósito municipal, donde se espera la retirada por parte de su propietario.