Loles López apunta que "no se puede dejar pasar" la oportunidad de decidir este 28A "la España que queremos"

28A.- Loles López (PP) Pide "No Se Puede Dejar Pasar" La Oportunidad De Decidir "La España Que Queremos"
PP
Actualizado 28/04/2019 11:07:12 CET

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha pedido este domingo una alta participación porque en una democracia "no se puede dejar pasar" la oportunidad de decidir "la España que queremos".

Así se ha pronunciado la secretaria general del PP-A en declaraciones a los medios tras acudir a votar a la guardería municipal de Valverde del Camino (Huelva), donde ha asegurado que este domingo es "un día crucial".

"Hoy es cuando tenemos el derecho y la posibilidad de decidir todos los valverdeños, onubenses, andaluces y españoles el país que queremos y ademas la incidencia de ese país directamente en Huelva, directamente en Valverde y directamente en Andalucía", ha incidido, tras invitar a todo el mundo a votar.

López ha expuesto que "afortunadamente" en España existe una democracia y ese sistema de gobierno "se materializa los días como hoy",
por lo que ha considerado que el derecho al voto debe de ejercerse, "sobre todo porque uno tiene que pensar en él, en su futuro, y en lo que más quiere, que es su familia".

Contador

Para leer más