Márquez (PSOE-A) cree que Galicia "merecía un cambio" pero que "el PSOE no es el PP y respeta lo que deciden las urnas"

La portavoz del PSOE-A, María Márquez, en una imagen de arhivo.
La portavoz del PSOE-A, María Márquez, en una imagen de arhivo. - RAÚL DÍAZ/PSOE-A
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 19 febrero 2024 13:30

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 19 (EUROPA PRESS)

La parlamentaria andaluza por Huelva y portavoz del PSOE-A, María Márquez, ha señalado este lunes que "no esperaban" los resultados de las elecciones en Galicia porque "querían un cambio" pero que el PSOE "no es como el PP y cuando la gente vota democráticamente, libremente, decide y elige respeta lo que dicen las urnas".

Así lo ha manifestado Márquez a preguntas de los periodistas en Valverde del Camino (Huelva), donde ha felicitado al Partido Popular por su victoria este domingo en las elecciones autonómicas de Galicia por mayoría absoluta, con 40 escaños, la quinta consecutiva de esta formación en la comunidad gallega.

Al respecto, la socialista onubense ha señalado que considera que "Galicia merecía un cambio", toda vez que ha deseado que el PP "haga lo mejor por los gallegos".

Finalmente, Márquez ha mandado su "cariño y solidaridad" a los socialistas gallegos "porque ha sido una campaña donde se han dejado la piel y donde han aportado su mejor versión para los gallegos y para las gallegas", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado