Néstor Santos (Cs) destaca el papel de empresarios, comerciantes y autónomos para ayudar a cambiar Huelva

Huelva.- Néstor Santos (Cs) destaca el papel de empresarios, comerciantes y autó
CS
Publicado 05/04/2019 14:36:10CET

HUELVA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Cs (Ciudadanos) a la Alcaldía de Huelva, Néstor Santos, ha apostado por "cambiar Huelva para que todos los onubenses nos podamos sentir orgullosos de ella".

En su presentación ante los medios de comunicación como alcaldable por el partido naranja, el empresario ha querido "agradecer la confianza del partido y el trabajo desarrollado por María Martín como portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento los últimos cuatro años".

El candidato ha señalado, asimismo, que cuenta "con un importante equipo que procede de la sociedad civil" y que "se levanta cada día muy temprano para trabajar y cambiar las cosas". El empresario, que aspira a "ser el próximo alcalde de Huelva", ha destacado el papel de "los empresarios, comerciantes y autónomos onubenses como generadores de empleo y riqueza, pilares de nuestra economía y del futuro de la ciudad".

Santos ha sido presentado por el candidato de Cs al Congreso, Carlos Hermoso, que, entre otras cosas, ha destacado la estrecha vinculación del alcaldable con la ciudad y su trayectoria en el partido. "Néstor tiene ADN Ciudadanos", ha afirmado.

En la misma línea, se ha mostrado María Martín, que, convencida de que Néstor Santos "es el mejor candidato para Huelva" y para continuar el trabajo que la actual coordinadora del IAM en Huelva ha desarrollado en el Consistorio en este mandato, ha asegurado que "tiene sangre azul de Huelva".

Carlos Hermoso ha anunciado además que Cs va a presentar listas en 32 municipios de la provincia, "lo que supone un crecimiento del 800 por ciento respecto a las elecciones municipales de 2015". Estas listas, conformadas por casi 500 personas, alcanzan el 81% de la población.

Contador

Para leer más