PSOE de Escacena asegura haber pedido información sobre el uso de la tarjeta municipal al actual alcalde

Actualizado: martes, 7 abril 2015 16:42

ESCACENA DEL CAMPO (HUELVA), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Escacena (Huelva), ahora en la oposición, ha asegurado que tuvo constancia de que hubo una presunta irregularidad de gastos con una tarjeta municipal siendo Eva Salazar alcaldesa, por lo que ha manifestado que ha pedido en reiteradas ocasiones al actual alcalde, el independiente Eulogio Burrero, la relación de gastos e informaciones en relación a este caso para su posterior aclaración.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, el PSOE desde el primer momento ha mostrado "una disponibilidad absoluta" y ha exigido que este asunto "se resuelva lo antes posible y que los responsables de esos gastos respondieran por ellos con la devolución del importe".

Para los socialistas, resulta "lamentable" que se denuncie este hecho, junto a la relación de gastos, a un medio de comunicación cuando el equipo de gobierno actual y los concejales del PP "han negado su disposición a colaborar y buscar una solución a lo que había ocurrido".

"Se trata de un asunto que a quién más le interesaba aclarar y que se resolviera de la manera más justa era al Partido Socialista", aseguran. Sin embargo, inciden en que el equipo de gobierno "ha callado y utilizado este hecho con el único objetivo de dañar la imagen de los socialistas a mes y medio de las elecciones municipales".

Leer más acerca de: