Ruiz acoge "encantada" a Escrivá como delegada en Sevilla y destaca que los cambios "siempre son a mejor"

La consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, este martes durante su comparencia en comisión.
La consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, este martes durante su comparencia en comisión. - PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 13 diciembre 2019 12:41

HUELVA 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha atribuido este viernes el relevo de la viceconsejera de Educación, Marta Escrivá, al consejero del ramo, Javier Imbroda, al tiempo que ha dejado claro que está "encantada" con el hecho de que pase a ser delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla.

A preguntas de los periodistas en Huelva, Ruiz ha explicado que los cambios en la Consejería de Educación corresponden a dicha consejería, de manera que ha defendido que cada una realice los que estime convenientes para el buen funcionamiento de la misma, recordando los que ella misma hizo en su departamento.

Convencida de que los "cambios siempre son a mejor", Ruiz ha destacado la valía de Marta Escrivá, a la que ha definido como "una gran trabajadora", y ha señalado que será "una estupenda delegada", de manera que se ha mostrado "encantada" de contar con ella en una delegación con competencias en el área de su consejería.

Este mismo jueves se supo que la hasta ahora viceconsejera de Educación y Deporte, Marta Escrivá, dejará su cargo para ocupar el puesto de delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la provincia de Sevilla tras la renuncia "por motivos estrictamente personales y familiares" de Joaquín Pérez.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado