Sucesos.- Detienen a un hombre acusado de intento de violación y agresión a su pareja en la capital

Actualizado: viernes, 13 marzo 2009 15:47

HUELVA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Huelva ha detenido a un hombre, cuya identidad aún no ha trascendido, de 26 años de edad, por intento de violación y agresión a su pareja en la capital onubense.

Según explicó el Ayuntamiento en una nota, la detención de este individuo se llevó a cabo cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por una mujer que portaba un menor en sus brazos y manifestaba que había sido objeto de malos tratos e intento de violación por parte de su compañero.

Ante la denuncia, los agentes municipales trasladaron, en primer lugar, a la mujer a un centro sanitario y se trasladaron, posteriormente, al domicilio de la pareja en la capital donde detuvieron al presunto autor de la agresión, que fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, este mismo Cuerpo ha detenido a dos personas más, F.J.C.G., de 32 años, con antecedentes penales, por robo con violencia en un supermercado e intimidación en la localidad de Cartaya (Huelva), al que además le ha sido intervenido un vehículo marca Mercedes.

Los hechos fueron realizados tras recibirse una llamada en la sala de Policía Local, solicitando por parte de Guardia Civil apoyo para la detención de un individuo que había realizado un robo con violencia en dicho establecimiento. Los efectivos municipales se desplazaron al domicilio administrativo del vehículo, observándose como el identificado se apeaba rápidamente al percatarse de la presencia policial.

Por último, la Policía Local ha detenido, a su vez, a D.O.S., de 18 años de edad, en los aledaños del Campus Universitario de Huelva, por un posible robo con fuerza. La detención se realizó cuando una de las patrullas policiales fue requerida por un hombre, que denunció haber sido objeto del robo de un ordenador portátil que llevaba en el brazo.

El denunciante fue trasladado por los agentes al lugar de los hechos para que identificara a las personas que presuntamente habían perpetrado el robo y ponerlo así a disposición judicial.