SEVILLA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Aitana Management, compañía de Tecnologías de la Información líder en consultoría, implantación y soporte de productos para las pymes, ha superado sus expectativas en su reciente implantación en Andalucía, tras cerrar una veintena de proyectos y ampliar su plantilla hasta los 15 trabajadores, además de prever alcanzar una cifra de negocio superior a los 18 millones de euros en los próximos cinco años.
En un comunicado remitido a Europa Press, la compañía indicó que el contrato más reciente firmado ha sido con la empresa Jivicol cuyo contenido ha siso perfeccionar la implantación de Microsoft Dynamics Navision e incorporar procesos de negocio optimizados por su cliente, basados en su "amplia experiencia y reconocido éxito empresarial" en la producción y distribución de muebles.
El plan estratégico que la empresa ha diseñado para la comunidad se ha marcado como objetivo alcanzar los 50 clientes en su área de influencia en 2006 y una cifra de negocio de 18 millones de euros en los próximos cinco años.
Según el director de Aitana Sevilla, Juan Carlos Romero, "somos una compañía con certificación Gold de Microsoft que en el ránking general de Microsoft Dynamics se encuentra entre las primeras de España".
Además, consideró que cuentan con una "vocación de servicio local y una agilidad dada por ser una compañía cien por cien nacional, circunstancias que les diferencian de la práctica totalidad de los competidores. Estamos en Sevilla para crear aquí una compañía tecnológica potente dentro del grupo Aitana", aseveró.
Aitana Management es el partner de Microsoft Business Solutions de mayor presencia en el mercado nacional y con oficinas en Barcelona, Madrid, Pamplona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. La firma ha alcanzado el "más alto reconocimiento" de Microsoft, tras su nombramiento como miembro de elite del Inner Circle de Microsoft, un grupo muy reducido de sus partners, que representa al uno por ciento top de los mismos según la consideración de servicio al cliente y expansión del negocio de Microsoft.