SEVILLA 5 May. (EUROPA PRESS) -
El centro de estudios Adams envió unos 400.000 'sms' en 2008 a través del servicio de avisos y alertas 'sms push' de Froggie, según indicó el grupo sevillano centrado en el marketing móvil.
En una nota, Adams destacó que este servicio permite enviar a sus clientes "información que les es de interés de una forma inmediata, segura y económica", por lo que cada día "se utiliza más esta herramienta".
El servicio de envío de avisos y alertas a través de 'sms push' de Froggie consiste en una serie de envíos individualizados a gran escala de publicidad a través de 'sms'. Está dentro de su paquete de soluciones de marketing directo donde destacan las soluciones '3G' y el sistema de cobro 'wap premium'.
El grupo sevillano ofrece sus soluciones bajo marca blanca y con múltiples soluciones de alta rentabilidad. En su porfolio de prestaciones '3G' cuenta con soluciones como el 'Video portal 3G', en el que el usuario puede interactuar en directo a través de sencillos menús y sin necesitar conexión a Internet.
El director general de Froggie, Tom Horsey, indicó que el móvil marketing cuenta con la ventaja de estar en "constante evolución", por lo que "lanzarse al mundo 'wap' es una de las acciones que la mayor parte de las empresas están llevando a cabo para asegurarse el mejor posicionamiento en este nuevo medio".
"Estos servicios permiten mejorar los ratios de conversión de usuarios a clientes, pudiendo ofrecer un servicio más completo y sofisticado basado en recomendaciones inteligentes gracias a la gestión de contenidos a través de su 'CMS 2.0 wap' de contenidos digitales", aseguró el directivo, quien matizó que se trata de una herramienta "muy eficaz" para la comercialización de contenidos en la web móvil, de video, audio o gráfico.