Innova.- El Citma acoge una misión inversa para empresas de mueble de hogar de Rusia, Ucrania, Bulgaria y Rumania

Actualizado 11/11/2008 19:37:29 CET

LUCENA (CÓRDOBA), 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble de Andalucía (Citma), con sede en Lucena (Córdoba), acoge desde hoy y durante tres días una misión inversa dirigida al sector del mueble de hogar, cocina y baño con empresas invitadas procedentes de Rusia, Ucrania, Bulgaria y Rumania.

Según informó el Citma en un comunicado, las empresas de tales países están representadas por sus directores generales y por responsables de compras, para entrevistarse con las empresas del sector por las que previamente han manifestado su interés.

Cada una de las empresas andaluzas tendrá la posibilidad de exponer sus productos directamente y también de mostrar sus catálogos y negociar personalmente con cada una de las empresas visitantes, con las que tendrán la opción de estrechar lazos comerciales.

Las rondas de entrevistas cuentan con el apoyo de Extenda y de la patronal del mueble y la madera, Unemac, que así mismo participa en la organización de esta misión inversa multidisciplinar, enmarcada dentro del Plan Estratégico para la Internacionalización de la Empresa Andaluza.