SEVILLA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa especializada en aplicaciones, soluciones y proyectos tecnológicos para GPS, De la Mano, prevé finalizar el ejercicio con presencia en cada una de las provincias de Andalucía, a través de siete oficinas franquiciadas, que se sumarán a la central que la empresa tiene en Granada.
A nivel nacional la compañía, que se encuentra en "pleno" plan de expansión, continuará su crecimiento con el objetivo de implantarse en todo el territorio a largo plazo. Así, la firma cuenta con una "consolidada" estructura empresarial que proporciona a sus franquiciados todo el apoyo necesario para desarrollar el concepto de negocio, a través de los más de 30 profesionales que componen la empresa.
En una nota remitida a Europa Press, De la Mano indicó que comenzó a funcionar a principios de 2006 y desde entonces no ha cesado en su crecimiento. La compañía es "pionera" en el desarrollo de un software que se incorpora al GPS y permite mostrar la localización de empresas, introduciendo como novedad el concepto de publicidad y marketing.
En base a esta idea, el usuario podrá encontrar a través de su GPS restaurantes, hoteles, alojamientos rurales, empresas, instituciones u organismos oficiales. Además de la dirección, este moderno sistema permite acceder a otros datos de interés como el teléfono, la página web o incluso una persona de contacto.