Innova.- EOI entrega hoy a Sadiel y AT4 Wireless su premio a la 'Mejor Empresa de Base Tecnológica Andaluza'

Actualizado 24/02/2009 7:04:14 CET

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Organización Industrial (EOI) entrega hoy sus premios convocados con motivo del XV aniversario de la implantación de la entidad en Andalucía, entre los que reconocerá la labor de Sadiel y AT4 Wireless como 'Mejor Empresa de Base Tecnológica Andaluza'.

En una nota, la escuela explicó que la entrega de premios tendrá lugar en la sede de EOI Andalucía en Sevilla, a las 13,00 horas, un acto con el que se cerrará el programa especial de actividades desarrollado por ésta para conmemorar dicha efeméride.

La entrega de premios estará presidida por el director general de EOI, Alfonso González Hermoso de Mendoza, y la directora general de Investigación, Tecnología y Empresa de la Consejería de Innovación y Ciencia, Susana Guitar.

En este marco, el premio a la 'Mejor Empresa de Base Tecnológica Andaluza' correspondió a las candidaturas presentadas por Sadiel y AT4 Wireless. Además, el premio a la 'Mejor Iniciativa Social de una Pyme' recayó en la empresa Vipren; mientras que la 'Mejor Patente' fue otorgada a José Laguna Álvarez, en representación de Kuicker.